martes, 7 de septiembre de 2010

Oreo gigante!!!!

Hace unas semanas fui a Nueva York, a pesar del tremendo calor, la pasé muy bien, fui al teatro 2 veces, visité varios museos, comí delicioso (especialmente unos ravioles de hongos increíbles) y por supuesto que caí en la tentación de las compras y gasté un poco en las tiendas. Una de mis compras favoritas la hice en Williams Sonoma (www.williams-sonoma.com/)  una tienda de productos de cocina y alimentos, impresionante. 

Siempre que entro a esa tienda me emociono, porque hay de todo, hasta lo más innecesario pero que es  tan bonito que no lo piensas y lo compras. Mi parte favorita de la boutique es la zona de "bakery", ahí encuentras harinas preparadas para pasteles, betunes, cortadores de galletas, moldes especiales, adornitos para decorar, entre muchas otras cosas que me ponen muy loca.

Por eso decidí disponer una parte de mi presupuesto en comprar un molde , aunque nada barato, muy divertido. Un molde metálico en forma de galleta oreo enorme, no es para preparar mezcla de galleta, es para hornear un delicioso y decadente pastel de chocolate relleno de crema de vainilla, creando una de esas populares galletas, sólo que 20 veces más grande.

La receta es la del clásico pastel de chocolate, relleno de crema de vainilla, preparada con mantequilla, azúcar glass y vainilla. Les cuento que cuando regrese a México me metí a la cocina y dejando un ligero regadero, hornee este pastel que fue todo un éxito. Ahí van las fotos.


1 comentario:

  1. Seguro es una ambrosía disfrutarlo con una malteada de Oreo de Johnny Rockets....

    :D

    ResponderEliminar