domingo, 6 de febrero de 2011

Super Bowl para llevar

A las 5 de la tarde de este bello domingo, millones de personas, alrededor del mundo, tomarán un descanso, se servirán un buen vaso de cerveza helada y derrocharán pasión deportiva por su equipo predilecto. 

Dicha emoción, muy poco contenida, durará aproximadamente 4 horas, hasta que se defina el destino del fut ball americano. Es obvio que hablo del Super Bowl, que en su edición número 45 es, como siempre, uno de los eventos más esperados de principio de año. 

Es lo único que puedo decir al respecto, ya que me declaro una completa ignorante sobre temas deportivos de cualquier índole. Sólo el fut ball soccer, a veces,  llega a mover a la aficionada que tengo muy, pero muuuuy adentro.

De igual forma, no me puedo quedar atrás, aunque en ocasiones, prefiero aislarme del mundo en días como hoy y hacer otro tipo de cosas. No es con ánimo de sonar anti-social o algo así, simplemente no nací para los deportes, no para verlos y mucho menos practicarlos.

Pero hoy todo pinta diferente, me sentaré frente a la televisión, veré el Super Bowl, preguntaré pocas veces cuando no encuentre en dónde está el balón y me dedicaré a buscar  ese placer, que muchas personas obtienen, gracias a este tipo de competencias. Para lograr lo anteriormente mencionado, he preparado una serie de botanas, muy a lo tasty post, para que el disfrute sea completo.

Bolas de queso cremoso cubiertas de papas fritas, galletas con mousse de ostión y botana mixta. 

Recetas fáciles y diferentes, para darle un toque sofisticado, a este deporte de mucho contacto y testosterona desbordante.

Bolas de queso cremoso cubiertas de papas fritas.

Necesitas: queso crema firme, hecho bolitas y papas fritas de bolsa aplastadas.

"Empaniza" las bolitas de queso con papas y cómelas sobre pan, galletas o directamente del plato a tu boca. Las puedes cubrir con cualquier tipo de fritura prefabricada o chicharrón y puedes utilizar en vez de queso crema, requesón.

Tip: Mete el queso al congelador 1 hora antes para que sea más manejable.




Galletas con mousse de ostión, suena muy "acá" pero en realidad es muy sencillo.

Necesitas: Un paquete que queso crema, una lata de ostiones ahumadas y tus galletas favoritas.

Mezcla los dos ingredientes y unta el dip sobre las galletas que más te gusten.



Botana mixta.

Necesitas: Nueces variadas, semillas de muchos tipos, frituras prefabricadas etc.

Haz un super combo de tus botanas chatarras predilectas. En este caso yo mezclé nueces con semillas de calabaza, frituras de harina y papas fritas.



Que disfruten de este día, y a ver con qué show nos salen los BEP, seguro con algo divertido.

¡Go steelers! (ni yo me la creí) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario