Mi bebida favorita es el té chai, me encanta por su sabor picante e intenso. Desde que sé de su existencia me he dedicado a probarlo en cualquier lugar al que voy y que obviamente lo ofrecen. Me he topado con todo tipo de humeantes tazas y diversas presentaciones de esta bebida que se adueñó de mi corazón.
Hoy, para celebrar el meloso día del amor y la amistad, les tengo un recuento de mis tés chai favoritos, para que los valientes, despreocupados por el tráfico, vayan en su búsqueda y los compartan con los que más quieren o si odian este día se compren uno y la pasen mejor.
1.- Delirio: Ese es el nombre del bistro de la chef Mónica Patiño, que se encuentra ubicado en la colonia Roma. Es recomendable si lo que buscan es un buen lugar para disfrutar de platillos simples pero con un gran toque de sofisticación. Hablando del chai, la mezcla de la casa, picante, dulce y cremosa me hizo delirar, su sabor anisado le da un sabor súper especial y fue gracias a ese detalle que se posicionó en el primer número de mi top.
2.- Teavana: La cadena de Té que esta "ayudando" a todos a encontrar su zen, tiene una enorme oferta de deliciosas mezclas con bases de té negro, verde, blanco y rojo, en este lugar sirven las bebidas calientes, helados y en versión frappe, cuestión que me gusta mucho porque le da un giro a esta clásica bebida. En cuanto al chai, mi favorito es el Samurai, pídanlo caliente, con un poco de leche y endulzado con azúcar morena, es intenso y bastante picante.
3.- Starbucks: La cafetería estadounidense que se ha convertido en una plaga de la ciudad, para beneficio de muchos y coraje de otros, tiene un buen chai, que definitivamente llena mis expectativas, no me refiero al de jarabe porque es demasiado dulce y muy calórico, hablo de el de hoja entera. Es fuerte y ligeramente amargo, yo lo pido con un poco de leche espumosa y lo endulzo con azúcar morena. Gran opción para el diario, ya que hay un starbucks en cada esquina de las calles con oficinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario