Si se me apareciera el genio de la lámpara maravillosa y me dejara pedirle cuantos deseos quisiera (no sólo 3, que no sea marro) una de mis peticiones sería poder comer todo lo que quisiera descontroladamente y no tener que pensar en las calorías ni en qué tan nuetritivas y sanas son los alimentos.
Sé que hay personas que tienen la fortuna de poder comer lo que quieran sin que su cadera sufra los estragos, lamentablemente no es mi caso, así que me he tenido que acostumbrar al estilo de vida sano, con una variedad de pecados a veces.
Regresando al tema de poder comer mucho y todo el día, un amigo cercano tiene esa suerte, o mejor dicho, hace ejercicio de alto rendimiento profesional (es triatleta elite) todo el día y por eso necesita llenar su musculoso cuerpecito de mucha energía y debe comer 6 mil calorías al día. Sí, 6 mil benditas calorías al día.
Aquí les dejo la dieta.
El muchacho se despierta y antes de quitarse las lagañas tiene que abrir la boca y zamparse:
-2 vasos con leche
-un omlette de 4 huevos
-12 tortillas
Como snack come:
-un sándwich de mantequilla
-un plátano
-una manzana
-2 tazas de verduras
Para la comida
-4 hamburguesas pequeñas
-2 papas
-4 tortillas
-2 tazas de arroz
-1 aguacate entero
-2 platanos
-2 tazas de ensalada verde
¿Cómo puede, no sé, pero sí sé que le da muuucha hambre?
Snack de la tarde
-2 panes con mantequilla
-1 manzana
-media taza de pepinos
Y llega la cena
-2 vasos con leche
-1 sándwich de 4 rebanadas de jamó y 2 de queso
-medio aguacate
-1 mango
-1 plátano
-ensalada
Antes de ir a descansar sus musculitos, debe de comer medio plátano.
Lo más raro de todo es que con esa dieta el buen Jorge adelgaza, pero eso sí, entrena 6 horas al día con toda la garra del mundo. (Lo odio)
Debo decir que admiro la fortaleza física y de carácter de estos atletas, que encuentran la felicidad y el éxito en hacer el mayor esfuerzo, y con disciplina llevan su cuerpo al límite posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario